ESPECTÁCULOS

Tras renunciar y traición con Televisa, conductora llega a TV Azteca y reemplaza a Carmen Muñoz

Se reveló que una nueva conductora llegará a TV Azteca y reemplazará a Carmen Muñoz en 'Al Extremo', luego de que esta renunciara a su contrato y supuestamente se uniera a Televisa

Tras renuncia de Carmen Muñoz, nueva conductora llega a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Álex Kaffie sacó a la luz que TV Azteca ya tiene lista a la nueva conductora que llegará a la empresa en unos días más para reemplazar a Carmen Muñoz, quien renunció a su contrato de exclusividad semanas atrás.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, Carmen abandonó las filas del Ajusco pese a que era una de las favoritas en la televisora desde que empezó a conducir Enamorándonos en 2016. Tras este proyecto tuvo la oportunidad de aparecer en otros grandes programas como Venga la AlegríaAl ExtremoVentaneando y en varios de los especiales navideños y patrios que se realizaron durante los 5 años que trabajó ahí.

Sin embargo, se dice que la conductora mexicana estaría a nada de unirse a Televisa donde ya habría firmado un nuevo contrato y que sería presentada en unos días más en el programa Hoy pero esto no está confirmado.

El periodista Álex Kaffie recientemente confirmó que los ejecutivos de TV Azteca ya tienen listo al reemplazo de Muñoz para Al Extremo y que en unos días más será presentada, sin embargo, no quiso revelar de quién se trataba.

La primera semana de enero la nueva conductora de Al Extremo, a la que Televisión Azteca lleva un mes convenciendo de aceptar su propuesta laboral, firmará su contrato de prestación de servicios", adelantó.

Cabe resaltar que hace algunas semanas el 'Villano de los espectáculos' aseguró que Aline Hernández no estaba contemplada para ser titular del vespertino, aunque ya trabaja en el programa durante los fines de semana.

Fuente: El Heraldo de México