ESPECTÁCULOS

"Vete de 'Hoy'": Tras 12 años en TV Azteca, 'corren' a Andrea Escalona de Televisa por "mamo..."

De nuevo el público de 'Hoy' pidió que la conductora y actriz Andrea Escalona, quien trabajó durante 12 años en TV Azteca, quede fuera de Televisa por "mamo..."

Piden que corran a Andrea Escalona del programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora Andrea Escalona, quien trabajó durante 12 años en TV Azteca, se volvió blanco de las peores críticas y burlas en las redes sociales debido a que gran parte del público de Televisa no la quiere seguir viendo en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este lunes 27 de diciembre, la hija única de la fallecida Magda Rodríguez volvió a desatar polémica por su pesada actitud competitiva que tiene durante los concursos que se hacen en el matutino de Las Estrellas.

Mientras jugaban el juego de Pásale al pizarrón, Andreita armó tremendo berrinche cuando no querían darle el punto tras enfrentarse a Tania Rincón y terminó saliéndose con la suya. Durante su siguiente duelo ahora con Paul Stanley, la también actriz volvió a hacer lo mismo y estalló frente a las cámaras hasta que le dieron la razón.

Sin embargo, través de la cuenta de Instagram de Hoy se compartió una instantánea en donde aparece el elenco que estuvo trabajando esta mañana y los televidentes se le fueron encima a Escalona.

Gran parte del público de Las Estrellas considera que Andy se está comportando muy pesada con la recién llegada, Tania Rincón, y otros culpan a su tía Andrea Rodríguez por tenerla aún en el elenco pese a que no es muy querida por todos.

Estos son algunos de los comentarios negativos y críticas que hicieron contra Escalona por su polémica actitud con 'La Rincón'.

Escalona, actúas como niña chiquita, ya no te soporto".

#FueraEscalona pero claro, es la sobrina de la productora".

#fueraescalona @andy_escalona por dignidad renuncia y vete, no brillas".

Qué nefasta es Escalona".

Vieja mamo... ya no soporto a la gritona de Escalona".

Siempre quiere hacer quedar mal a Tania, qué fea actitud".

Fuente: Instagram @programahoy