ESPECTÁCULOS

¡Adiós cuate! Luto en Televisa: Muere el querido 'Chabelo' a los 86 años tras retirarse de la TV

De nuevo Televisa se encuentra de luto debido a la lamentable muerte del querido 'Chabelo', quien tras retirarse de la televisión perdió la vida a los 86 años

Muere 'Chabelo' a los 86 años de edadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Familiares del querido comediante y actor Xavier López 'Chabelo' emitieron un comunicado hace unos momentos y confirmaron que lamentablemente el artista de 86 años de edad murió durante la madrugada de este martes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna el conocido 'Amigo de todos los niños' fue uno de los personajes más importantes de la televisión mexicana, pues de la mano de Televisa logró producir uno de los proyectos infantiles más exitosos de todo el mundo: En Familia Con Chabelo.

De forma repentina a finales de 2015 'Chabelo' informó en un video de YouTube que el 20 de diciembre de ese mismo año se transmitiría el último programa conocido internacionalmente por secciones como Los cuates de la provincia y La Catafixia.

Desde entonces, el también cantante permaneció alejado de los medios de comunicación y se sabe muy poco sobre la vida que llevó fuera de cámaras.

A través de Twitter, el hijo del conductor, Xavier López, compartió un breve comunicado para informar que su longevo padre había dejado de existir.

Con profundo dolor les informamos que nuestro amigo, padre, hijo, abuelo, bisabuelo y tatarabuelo ha pasado a una mejor vida. Vivirás en el corazón de millones de personas. Hasta pronto #Chabelo", escribieron.

Hasta el momento se desconoce la verdadera causa de muerte del 'Cuate', pero distintos medios rumoran que se podría tratar de un ataque de risa debido a las tantas veces que lo han 'matado' los usuarios de Twitter.

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy por ser Día de los Santos Inocentes en nadie debes confiar

Los internautas consideran a 'Chabelo' como un personaje inmortal porque es conocido por generaciones de abuelos, padres, hijos y hasta nietos, y es que a sus 86 años, él se mantiene como un roble y muy lúcido pese a su edad, y casi todas las semanas su nombre se vuelve tendencia por esta situación.

Fuente: Infobae y Twitter