ESPECTÁCULOS

¿Adiós, Eugenio? José Eduardo 'hace a un lado' a los Derbez y pasa las fiestas con Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez 'hizo a un lado' a Eugenio y pasó las fiestas decembrinas con su madre, Victoria Ruffo; estos son los detalles

José Eduardo pasa la Navidad con Victoria RuffoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, José Eduardo hizo a un lado a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo para pasar las fiestas decembrinas en compañía de su madre, Victoria Ruffo. Estos son los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días, Victoria Ruffo compartió algunas fotografías de la reunión familiar que tuvo la pasada Nochebuena, pese a ello, en sus retratos no aparecía su hijo, José Eduardo Derbez, por lo que algunos de sus seguidores especularon que probablemente no asistió a la reunión; sin embargo, el hermano de Vadhir y Aislinn festejó en compañía de su madre.

El pasado lunes, 27 de diciembre, José Eduardo compartió una fotografía en compañía de la familia Ruffo, en donde aparecía la 'Reina de las Telenovelas' en compañía de sus hermanas, su madre y el propio hijo de Derbez.

La familia Ruffo resaltó por celebrar una curiosa Navidad, ya que, todos vestían con pijamas coordinadas de Minnie y Mickey Mouse, incluyendo a José Eduardo, quien resaltó por llevar un pantalón con tono diferente al resto de los presentes.

Parece ser que el joven actor se sentía muy contento de estar en compañía de la familia Ruffo, ya que acompañó su publicación con una serie de corazones.

Fuentes: Instagram @jose_eduardo92