ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras ser stripper y perder exclusividad en Televisa, conductor se retira para hacer esto

Un famoso conductor y bailarín anuncia en el programa 'Hoy' que tras perder su contrato de exclusividad con Televisa se lanza como cantante

Exconductor de 'Hoy' anuncia que deja Televisa para dedicarse a estoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, quien en 2016 habría perdido su contrato de exclusividad con Televisa luego de 18 años en la televisora, deja en shock al anunciar a qué se dedicará ahora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace 18 años, el actor y bailarín debutó en la telenovela Velo de novia y ganó el reality Bailando por un sueño. También fue conductor en el programa Muévete junto a Maribel Guardia y Juan José Ulloa.

Aunque se dijo que se iría a las filas de TV Azteca el año pasado, se integró al matutino de Las Estrellas como juez en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Tras estar en boca de todos luego de que hace unas semanas revelara que temió por su vida por padecer una difícil enfermedad, ahora deja en shock al revelar que desea cambiar los foros de televisión por los de un estudio.

Y esque el conductor anunció en el programa Hoy que se lanza como cantante ranchero y promete dejar con la boca abierta a todos, pues quiere darle competencia a cantantes como Pablo Montero y Alejandro Fernández.

Tengo como 5 o 6 años tomando clases pero no me sentía seguro pero ahorita ya me siento bien y habrá competencia, ¿cómo ves?".

En breve empezará a grabar su primer disco, el cual planea lanzar a inicios del 2022 y hacer una gira

Palenques, teatros, ferias del pueblo, carnavales, donde me contraten ahí voy a estar cantando. Mientras sigan aplaudiendo seguiré cantando".

Aunque se negó a dar una 'probadita' por miedo a que "se cebe": "Si lo aviento desde ahorita se va a cebar. Van a escuchar mi sencillo y estoy seguro les va a gustar".

Ya que tenía a todo el elenco sorprendido, y al público también, tras finalizar la nota el bailarín revela que todo se trataba de una broma por ser el Día de los Inocentes.

¿Cómo creen que voy a cantar si no canto ni en el baño? Feliz día de los inocentes a todos", expresó entre risas.

De vuelta en el foro, Galilea Montijo opinó que no le sorprendería ya que el conductor ha hecho de todo pues también es bailarín, empresario y actor.

Como se recordará, cuando tenía alrededor de 19 años, salió de Monterrey, Nuevo León, para dirigirse a Estados Unidos, donde realizó trabajos de limpieza y de casi cualquier actividad que le diera un poco de dinero. Por la noche, era stripper en centros sociales.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @victor_latinlover