ESPECTÁCULOS

"Ardida": Exconductor de 'Hoy' humilla a Anette Cuburu y la exhibe frente a todo TV Azteca

Un conocido exconductor de 'Hoy' volvió a humillar a Anette Cuburu públicamente y la exhibió frente a todos sus compañeros de TV Azteca

Exconductor de 'Hoy' hunde a Anette Cuburu y exhibe su peor caraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie, quien formó parte del programa Hoy por varios años, de nueva cuenta causó polémica porque volvió a arremeter en contra de la conocida conductora de TV Azteca Anette Cuburu.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el llamado 'Villano de los espectáculos' en diversas ocasiones ha aprovechado la columna que escribe en  El Heraldo de México para criticar fuertemente a 'La Güera', quien actualmente forma parte de Venga la Alegría, y ayer lunes 27 de diciembre no fue la excepción.

El conductor, quien formó parte de Hoy desde 2016 hasta que en 2018 llegó la productora Magda Rodríguez a tomar la batuta, humilló sin piedad a Anette y la tachó de ser una persona envidiosa y 'mala leche'.

Álex señaló que el regalo que Santa le había dejado a la conductora de TV Azteca en su casa era una pomada para que se le quite lo 'ardida' por ver que a sus compañeras del medio artístico les vaya también.

Me entero que en su bota tejida a gancho Papá Noel le dejó maicena y pomada de tepezcohuite a Anette Cuburu. 'Para que las uses cada vez que te ardas con los logros de tus compañeras', le puso el también llamado San Nicolás en la tarjeta", escribió Kaffie. 

Como se recordará, la presentadora de VLA estuvo en boca de todos hace unos días pues menospreció a la periodista Mara Patricia Castañeda por su labor periodística en la cobertura del funeral de Vicente Fernández y en plena transmisión en vivo aseguró que ella consiguió las exclusivas solo por ser exesposa de uno de sus hijos.

Cabe resaltar que Anette no fue la única criticada y Álex también se le fue a la yugular a la conductora Sofía Aragón por su pésimo desempeño en el programa Venga la Alegría: Fin de semana.

Fuente: El Heraldo de México