ESPECTÁCULOS

¡Bebé en camino! Emilio Osorio y Karol Sevilla están a la espera de su primer hijo juntos

Pese a la corta edad de ambos famosos, decidieron dar un paso más en su noviazgo y ahora están a la espera de su primer bebé que nacerá en 2022

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece apuntar que Emilio Osorio y Karol Sevilla están tan enamorados que pese a ser bastante jóvenes han decidido dar el siguiente paso en su relación amorosa y convertirse en padres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue una una fuente cercana a la familia que confirmó la noticia al portal de El Universal e indicó que la joven estrella de Disney estaría llegando a su tercer mes de embarazo, por ello aún no ha hecho pública la noticia.

Ellos aún creen en el amor para toda la vida, por eso se están aventando el paquete tan jóvenes. Además, Juan Osorio se muere por ser abuelo de su hijo más pequeño, por lo que aseguró a Emilio que trabajo en sus telenovelas no le va a faltar para mantener a la criatura, además de que él será el abuelo más consentidor", dijo la fuente.

Ante esta situación, quien intentó que la pareja lo pensara dos veces fue Niurka Marcos, quien les dijo de manera directa, de acuerdo a la misma fuente, que las cosas no son como un sueño eterno.

Se sentó a platicar con los dos y les dijo que mejor disfrutaran de la vida, los viajes y el amor sin el compromiso de los hijos, y que ya más adelante, si veían que en serio querían ser padres y mantenerse juntos, lo hicieran y ella los apoyaría, pero la joven pareja ha hecho oídos sordos", expresó.

Los novios aún no ha pensado en el matrimonio, pero sí en vivir juntos y hacer más colaboraciones como telenovelas y música.

Actualmente, Karol Sevilla tiene 22 años y Emilio Osorio 19, y este 2021 ha sido de demostrar su amor en redes sociales, pero la paternidad aún no llegará a sus vidas. Inocente palomita que te dejas engañar, porque nada de esto es verdad.

Fuente: Publimetro y El Universal