ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, alborota a Instagram al presumir abdomen plano

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, alborotó a sus miles de seguidores de Instagram luego de presumir su tremendo abdomen plano

Hija de Angélica Rivera causa furor con sus fotosCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- De nueva cuenta la famosa cantante Fernanda Castro, segunda hija de Angélica Rivera 'El Güero' Castro, logró causar una revolución en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver presumiendo su tremendo abdomen plano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la semana pasada la heredera de 'La Gaviota' informó a todos sus fans que lamentablemente había dado positivo a Covid-19 y que haría una cuarentena sola para evitar nuevos contagios.

Sin embargo, para la celebración de Navidad ya se dejó ver al lado de su familia y es que todos ellos aseguraron que ya no estaba contagiada.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven intérprete de 22 años dejó sin aliento a sus miles de admiradores y fans pues compartió unas fotografías en donde muestra su envidiada figura.

Se trata de una serie de fotografías en donde la hermana menor de Sofía Castro deja ver de cerca sus curvas y vientre plano mientras luce un coqueto top con transparencias, pantalón de mezclilla, tenis, lentes oscuros y demás accesorios.

La publicación de Fernanda casi de inmediato se llenó con más de mil 200 Me Gusta, sin embargo, en esta ocasión la joven prefirió que no le dejaran ni un solo comentario en la publicación.

Fuente: Instagram @fernandacastromusica