ESPECTÁCULOS

FOTO: Danna Paola causa conmoción en Twitter tras publicar su ¿inusual cambio de 'look'?

Danna Paola logró causar una gran conmoción entre sus seguidores de Twitter después de publicar el que sería su inusual cambio de 'look'

Danna Paola impacta a sus seguidores en TwitterCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola es una de las estrellas musicales más influyentes del momento en América Latina, por lo que cuando publicó esta fotografía en Twitter logró causar gran conmoción entre sus seguidores, quienes no podían creer lo que estaban presenciando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas semanas, Danna Paola logró preocupar a sus miles de seguidores después de que informara que había contraído una infección tan fuerte, que tuvo que ser conectada a un tanque de oxígeno, por lo que muchos especularon que se trataba de Covid-19, a pesar de que esto no fuera así, ya que, la interprete de 'Oye Pablo' tuvo que salir a desmentir estos rumores.

Durante la noche de este martes, 28 de diciembre, la actriz de Élite, logró impresionar a sus seguidores al mostrarse con la cabellera larga, nuevamente, completamente lacia y color castaño en tono chocolate, algo que definitivamente conmocionó a sus seguidores, ya que, hasta hace pocos días, Danna Paola llevaba la melena un poco más arriba de los hombros.

Júrame que no es por el día de los inoscentes Danna Paola." Publicó una segudiora.

Varios de sus fans, se impresionaron al grado de cuestionarla sí se trataba acerca de una broma del Día de los Inoscentes, pero hasta el momento, la protagonista de Atrávete a Soñar no ha desmentido esta situación. Lo que sí es un hecho es que en tan solo 20 minutos su post de Twitter ha logrado acomular alrededor de siete mil 'likes' y van en aumento.

Fuentes: Twitter @dannapaola