ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto derrama miel en Instagram tras dejar Televisa y escapar a la playa con Irina Baeva

El actor mexicano Gabriel Soto derramó miel a través de Instagram luego de dejar los foros de Televisa para escapar a la playa al lado de su futura esposa, Irina Baeva

Gabriel Soto presume a Irina Baeva en redesCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cozumel, Quintana Roo.- El galán de telenovelas Gabriel Soto se dio una escapada de los foros de grabación de Televisa para viajar a la playa  al lado de su futura esposa, Irina Baeva, y no ha dejado de compartir imágenes y videos en las redes sociales para presumir lo increíble que lo están pasando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el actor mexicano de 46 años y la estrella originaria de Moscú, Rusia, se encuentran muy ocupados laboralmente pues ya se encuentran en las grabaciones de su nuevo melodrama Amor dividido producido por Angelli Nesma.

Ahora que ya están próximos a casarse, Baeva y Soto volverán a tener la labor de compartir pantalla en el melodrama donde él será el protagonista de la historia junto a Eva Cedeño y Andrés Palacios mientras que su guapa novia tendrá un papel secundario.

Hace unas horas mediante su cuenta oficial de Instagram, Gabriel compartió un par de fotografías para compartir la romántica cita que tuvo con Irina ahora que se encuentran disfrutando de unos días en Cozumel, Quintana Roo.

 

 

 

Fuente: Instagram @gabrielsoto e @irinabaeva