ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Nuevo integrante llega a TV Azteca y reemplaza a Chapoy en 'Ventaneando'

Nuevo integrante llega a 'Ventaneando' de TV Azteca y roba el puesto a Pati Chapoy, desatando polémica en redes sociales

Nuevo integrante llega a 'Ventaneando' y roba el puesto a ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de cambios en TV Azteca al aproximarse el fin del 2021, un nuevo integrante llega a Ventaneando y reemplaza a la conductora Pati Chapoy, provocando polémica y dando un duro golpe en rating a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque como se recordará, a partir del 10 de enero Ventaneando cambia de casa pues modificará la escenografía de su foro. El próximo 22 de enero la emisión de espectáculos cumplirá 26 años al aire.

Este cambio desató rumores de que sería una estrategia de ejecutivos en el canal para poder subir el rating, pues tras 25 años al aire, ya se empiezan a escuchar rumores de que este podría ser cancelado o que Pati se retiraría.

Tras más especulaciones sobre posibles despidos en Azteca, un invitado muy especial llegó al foro de Ventaneando, dejando en shock al público. Se trata de Eduardo Granja, influencer que creó la cuenta de memes Memelas de Orizaba en Instagram.

Con más de 2 millones de seguidores, Eduardo se convirtió en el rey de los memes mexicanos. Para cerrar el año, el elenco del programa del Ajusco decidió invitarlo y entrevistarlo, sin embargo, él aprovechó para 'robarle' el lugar a Pati.

Y esque el originario de Veracruz se sentó en el sillón principal del foro donde usualmente se sienta la directora de espectáculos. Ambos crearon un divertido meme sobre la situación donde escribieron:

Como cuando ya te sientes la dueña de la casa", mientras Pati posaba también siguiendo la broma.

Aunque se ha dicho que Pati Chapoy tendría algunas diferencias con altos mandos en la empresa como Sandra Smester, quien es directora de Contenidos esto no ha sido confirmado.

En su entrevista con el Escorpión Dorado, Chapoy habló de quién la sustituiría en Ventaneando de retirarse de la televisión, lo que desató sospechas, además de que sorprendió hace unos meses al trabajar con otra empresa para una campaña: HBO Max Latinoamérica.

Fuente: Instagram @ventaneandouno y canal de YouTube de Alejandro Zúñiga