ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras quedar en silla de ruedas y 14 años en Televisa, querida actriz llega a 'Hoy'

Luego de estar en silla de ruedas y 14 años de carrera en Televisa, una querida actriz llegó al programa 'Hoy' y dio un duro golpe a 'Venga la Alegría'

Tras acabar en silla de ruedas, querida actriz de Televisa regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz, quien tiene más de 14 años de trayectoria en Televisa, regresó al foro del programa Hoy este martes 28 de diciembre y dio un duro golpe al matutino de la competencia, Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La invitada que puso a temblar a la competencia TV Azteca fue nadie más y nadie menos que Gaby Carrillo, quien hace unas semanas había acabado en silla de ruedas pues se lesionó durante los ensayos para su primera presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy.

La actriz de telenovelas como Alma de hierro se unió al matutino de Las Estrellas para participar en el mencionado reality primero de la mano de Alejandro Ávila, pero tras la renuncia de su compañero terminó haciendo pareja con Agustín Arana y juntos obtuvieron el quinto lugar de la competencia.

La semana pasada, Gaby regresó al foro de Hoy para ser conductora invitada pues las titulares del programa, Galilea Montijo Andrea Legarreta, se encontraban ausentes.

Sin embargo, durante esta mañana la originaria de Tabasco regresó para algo mucho más especial y es que junto a sus excompañeras de Las Estrellas Bailan en Hoy participó como modelo en una increíble pasarela de vestidos de noche.

Carrillo deslumbró a todos los televidentes, quienes no dejaron de elogiarla en las redes sociales, al aparecer luciendo un entallado vestido totalmente dorado que resaltó sus curvas, con una abertura en las piernas, un tocado con pedrerías brillantes adornando su cabello y tacones tornasol.

Qué guapas se ven todas".

Todas lucen bellísimas".

Gaby siempre tan espectacular".

Fuente: Instagram @programahoy y YouTube Programa Hoy