ESPECTÁCULOS

José Joel 'amenaza' a Sarita Sosa por vender las cosas de José José: "Tiene un pie en la cárcel"

José Joel 'amenaza' a Sarita Sosa por, presuntamente, vender la cosas de José José en Miami; asegura que "ya tiene un pie en la cárcel"

Hijos de José José se pelean por sus pertenenciasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de dos años de que José José perdiera la vida en Florida, Estados Unidos, los hijos del 'Príncipe de la Canción' continúan la disputa por las pertenencias del interprete de 'El Triste'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, José Joel le envió un fuerte mensaje a su media hermana, Sarita Sosa, después de que se enterara de que presuntamente, la hija del cantante había comenzado a vender los trajes y premios que José José usó y ganó en vida.

Desgraciadamente nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, los discos, los premios, que se ponga a trabajar por el amor de Dios. Insiste en vender la propiedad, estamos averiguando, porque no creo que la haya podido vender porque está el nombre de mi papá, pudo haber intentado y le dijeron que eso estaba en el testamento, y a llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa.

Por otro lado, José Joel amenazó a su Sarita asegurando que ya "tiene un pie en la cárcel" porque, en caso de ser verdad, la joven no tendría derecho a vender las pertenencias de el interprete de 'Buenos días amor'.

Ya tiene un pie en la cárcel, esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene derecho a meter la mano en algo que no le corresponde. Vamos a procurar el poder llegar y ver a quién se lo vendió, si lo podemos recuperar porque son artículos que deben estar en un museo." Declaró el hijo del cantante.

Cabe señalar que, desde que la salud del cantante se deterioró, la relación entre José Joel y Sarita Sosa ha sido tensa, ya que, incluso el exparticipante de MasterChef Celebrity acusó a su media hermana de haber raptado a José José antes de que el interprete falleciera.

Fuentes: Las Estrellas