ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia causa furor tras posar con vestido transparente y ¿muestra de más?

Maribel Guardia logra causar furor en Instagram después de posar con vestido transparente; descubre sí mostró de más

Maribel Guardia impacta en Instagram tras mostrar esta fotoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 62 años, Maribel Guardia goza del privilegio de ser una de las actrices más guapas que han caminado por los pasillos de Televisa, hecho que dejó muy en claro después de mostrar su escultural cuerpo en un largo vestido de tela transparente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La expareja de Joan Sebastian ha demostrado que no teme mostrar de más, especialmente porque la mayor parte de su carrera ha estado marcada por vestidos ajustados y sumamente reveladores, hecho que probablemente agradecen sus seguidores de Instagram, a quienes suele concentir cada vez que publica una fotografía luciendo algún 'outfit' espectacular.

Este martes, 28 de diciembre, Maribel Guardia se preparó para causar un infarto en sus seguidores después de mostrar una fotografía en la que luce un hermoso vestido con estampado floral, pero de tela prácticamente transparente, por lo que su ropa íntima se puede ver a simple vista.

La fotografía de la madre de Julián Figueroa causó tanto revuelo en redes sociales que incluso le escribieron un poema en los comentarios a la actriz del Tenorio Cómico.

Fuentes: Instagram @maribelguardia