ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 28 de diciembre: Mhoni Vidente y las predicciones para tu signo zodiacal

Consulta tu horóscopo de hoy 28 de diciembre con las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa del mundo de los espectáculos

Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año está próximo a terminarse, y por ello es clave que conozcas cuál es la serie de tu signo zodiacal en este martes 28 de diciembre. Consulta aquí los horóscopos de hoy con las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy
  • Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy martes 28 de diciembre

Aries

Está bien ser una persona sin ataduras, pero déjese amar. Su economía está protegidas por los astros. Hoy acaba con ese molesto y largo empleo. El aumento de actividad y ejercicio puede producir cansancio extra.

Tauro

Hoy habrá amor en todos los sentidos; cupido disparará la flecha. Por fin va a poder decir adiós a los problemas de dinero que lo atormentaban tanto. Tenga las ideas muy claras si quiere cambiar de puesto en sus labores.

Géminis

Jornada de grandes vivencias en pareja. Ingresos llegan por un canal fuera de lo habitual. Se le abren nuevos caminos en su trabajo actual. Si practica deportes extremos o cardio, ponga atención a las articulaciones.

Cáncer

Recuerde que las reconciliaciones son perfectas y especiales si usted sede. Quizá no es el momento de pensar en hacer un viaje. Los apoyos de sus jefes favorecerán su trabajo. Evite las comidas picantes.

Leo

Si lo desea, es buen momento para hacer crecer la familia. Prosperan todas las inversiones que hizo este año. Si no se organiza bien en su empleo, se estresará y perderá tiempo. Una visita al médico nunca está de más.

Virgo

Es el centro de su pareja, lo ama en demasía y todo marcha bien. Los problemas económicos se resuelven de forma rápida. Afronte los contratiempos en el trabajo con calma y alegría. Su aspecto descuidado se debe solo al cansancio.

Libra

No reprima su sentir ni su emoción por esa persona, disfrute de la vida. Ahorre y podrá hacer el viaje que tanto desea. Trabajo pesado y aburrido, es algo que pasará pronto. Ocúpese en serio de su bienestar, más vale cuidarse.

Escorpio

Los asuntos sentimentales van por buen rumbo, aunque no lo crea. Su dinero goza de estabilidad. Protéjase de las envidias en su trabajo; un cuarzo le ayudará y todo mejorará. Una buena caminata calmará esa tristeza.

Sagitario

Su relación podría sufrir un cambio inesperado en estos días. Gana lo suficiente para vivir sin preocupaciones. Controle su agresividad con sus compañeros del trabajo. Tener unos kilos de más se puede solucionar.

Capricornio

Si le gusta dejarse querer, no tenga miedo. Evite comprar sin un presupuesto hecho a la medida. No se agobie en sus labores, está todo bien y su economía crece. Pensará que nunca se había sentido mejor emocionalmente.

Acuario

Los malentendidos en el amor le van a traer pesadillas. Recibe generosos pagos que invertirá en su casa. Confiará en sí mismo, por eso logrará éxitos en el trabajo y en lo que desee. Los nervios pueden jugarle un mal día, relájese.

Piscis

Su relación amorosa se afianza cada día y se verá más feliz que nunca. Jornada de gastos que lo dejan tranquilo. Agobiado por el exceso de labores, tenga calma. Cuide la dieta o podría enfermarse del estómago.

Fuente: Staff