ESPECTÁCULOS

Ninel Conde deja en shock a Instagram al lucir apretado vestido desde la playa: "Qué chulada"

La famosa cantante Ninel Conde dejó en shock a sus miles de admiradores de Instagram luego de lucir un apretado vestido desde la playa

Ninel Conde presume su figura desde la playaCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, quien también es conocida como 'Bombón Asesino', logró desatar la locura de todos sus fans de las redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver modelando un apretado vestido desde la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella de la narcoserie El Señor de los Cielos ha estado muy nostálgica ahora que se acerca el Fin de Año y es que no es para menos, pues este 2021 fue muy difícil para ella por cuestiones tanto laborales como personales.

Como se sabe, pasó más de un año sin poder ver físicamente a su hijo Emmanuel, fruto de su romance con Giovanni Medina, y aunque se sentía muy enamorada, su último esposo Larry Ramos la traicionó y abandonó para darse a la fuga luego de ser puesto en arresto domiciliario por millonarios fraudes.

Hace algunas horas, Ninel aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una breve reflexión y además consintió a todos sus fans con una nueva fotografía.

Este año ha sido una montaña rusa de emociones y situaciones, pero llegamos al final con un montón de cosas que agradecer. Algo que aprendí este año fue disfrutar hasta de lo más mínimo. Aunque parezca que todo está saliendo mal, es en los pequeños detalles que Dios pone en nuestra vida, donde encontraremos refugio", escribió la actriz de 45 años.

Los fieles admiradores y fanáticos de la originaria de Toluca, Estado de México, quedaron encantados con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de 22 mil Likes, así como decenas de mensajes de cariño y de piropos.

La mujer más linda".

Qué chulada de mujer".

Eres la más preciosa".

Me encantas".

Fuente: Instagram @ninelconde