ESPECTÁCULOS

¡Shock en 'Hoy'! Destrozada, Andrea Legarreta anuncia divorcio de Erik Rubín: "Estoy cansada"

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, anunció que se divorciará de su actual esposo Erik Rubín; le habría descubierto una serie de infidelidades

Andrea Legarreta anuncia que se divorcia por infidelidad de Erik RubínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos la querida conductora y actriz Andrea Legarreta apareció destrozada a cuadro en el programa Hoy pues anunció públicamente que le pidió el divorcio al padre de sus hijas, Erik Rubín, tras descubrirle una serie de infidelidades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante muchos años el exintegrante de Timbiriche ha tenido muy mala fama debido a la forma en la que vivió su juventud y es que aunque ya tenía más de 20 años de casado con la presentadora de Televisa, él continuaba hablando de sus amantes del pasado.

Entre la larga lista de examores del intérprete mexicano se encuentran las conocidas artistas María Conchita Alonso, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Mariana Garza.

Lamentablemente aunque eran considerados como uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, Erik volvió a tener un desliz y Andrea no tuvo más remedio que anunciar su separación.

Estoy cansada de todo lo que se ha dicho de nuestra relación durante más de 20 años y es por ello público querido que quiero que se enteren de mi propia voz que me estoy divorciando del señor Erik Rubín", comentó Andy destrozada.

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy por ser Día de los Santos Inocentes en nadie debes confiar

La realidad es que 'La Lega' y el padre de sus dos hijas para nada se están separando y por el contrario, hace algunas horas se dejaron ver posando de lo más románticos desde el precioso puerto de Acapulco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea publicó una instantánea en la que aparece al lado de su amado esposo frente a un precioso atardecer en la playa y le dedicó un amoroso mensaje:

El atardecer y nosotros… Te amo peloncito", escribió la conductora.

Fuente: Instagram @andrealegarreta y YouTube Programa Hoy y Sale el Sol