ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Filtran en 'Hoy' dura noticia sobre Silvia Pinal tras ser internada de urgencia

Doña Silvia Pinal no la está pasando nada bien durante su estancia en el hospital y en el programa 'Hoy' se filtró una inesperada noticia sobre la actriz de Televisa

Silvia Pinal no la está pasando bien en el hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la transmisión del programa Hoy se compartió una impactante noticia sobre el estado de salud de la primera actriz Silvia Pinal y se confirmó que la famosa artista no la está pasando nada bien durante su estancia en el hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la 'Diva mexicana' tiene casi una semana internada en un nosocomio de la Ciudad de México a donde fue llevada de emergencia luego de presentar arritmia cardíacapresión alta y dificultad para respirar.

Tras ser ingresada a Terapia Intensiva, la madre de la rockera Alejandra Guzmán fue sometida a una prueba de Covid-19 y esta resultó positiva, por lo que fue llevada a un área aislada donde ella no se siente nada cómoda.

En una reciente entrevista con el matutino de Las Estrellas, su hija Sylvia Pasquel informó que están viendo la posibilidad de sacar a su madre del área Covid pues la actriz se encuentra desesperada por estar sola tanto tiempo y dijo que podría dejar el hospital a la brevedad pues se encuentra en perfecto estado.

La van a poder subir, a lo mejor, a una cama en terapia intensiva, va seguir aislada pero puede tener televisión y ya puede tener algún contacto con gente, está un poco desesperada ahí en aislamiento, aunque nadie la puede visitar si no está en negativo", relató vía llamada telefónica.

Asimismo, la actriz y cantante resaltó que todos los días hablan con la matriarca de la dinastía Pinal por videollamada y confesó que su madre podría pasar el Año Nuevo en casa pues tentativamente sería dada de alta el próximo jueves 30 de diciembre.

Va ir saliendo hasta el jueves, todo depende de la infección urinaria que tiene y del medicamento", finalizó.

Fuente: Programa Hoy