Ciudad de México.- Salió a la luz que una exconductora del programa Venga la Alegría dejó la televisión y tomó una drástica medida para sobrevivir pues no tiene trabajo ni en Televisa ni en TV Azteca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Adiós cuate! Luto en Televisa: Muere el querido 'Chabelo' a los 86 años tras retirarse de la TV
- Espectáculos
Adiós Chapoy: Tras salida de Galilea y Legarreta, exconductora de 'Ventaneando' llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Desempleada y sin dinero: Tras acabar en la calle, hospitalizan de urgencia a actriz de Televisa
El encargado de dar la impactante noticia fue el periodista Álex Kaffie, quien a través de su columna para El Heraldo de México destapó que la famosa se cansó de esperar por una oportunidad en la televisión.
Mediante su sección 'Seré breve', el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que una expresentadora del matutino de Azteca Uno comenzó a vender pinitos navideños pues no tenía trabajo durante las fiestas decembrinas.
Ante la escasez de trabajo en televisión la exconductora de Venga la Alegría tuvo que 'entrarle' a la venta de árboles navideños", escribió.
Sin embargo, Álex no detalló el nombre de la conductora que tomó esta medida para sobrevivir y hay que recordar que hay una larga lista de exintegrantes de Venga la Alegría.
Entre las artistas que pasaron por el programa y que podrían estar vendiendo árboles navideños están Ingrid Coronado, aunque ella conduce el nuevo reality de TV Azteca Todos a bailar, también Ana La Salvia, Maritere Alessandri, Lili Brillanti, Raquel Bigorra, Tania Rincón, Vanessa Claudio, Vero Hernández, y muchas otras más.
Fuente: El Heraldo de México