ESPECTÁCULOS

¡Sube la temperatura! Jacqueline Bracamontes presume cuerpo de impacto con coqueto bañador

Jacqueline Bracamontes logra subir la temperatura, tras presumir un cuerpo de impacto con un coqueto bañador

Jacqueline Bracamontes presume cuerpo de impacto Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cococay, Bahamas.- Jacqueline Bracamontes goza de un privilegio del cual muy pocas mujeres pueden presumir y es que, después de haber dado a luz cerca de cinco veces, la exreina de belleza continúa luciendo una figura envidiable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No cabe duda que el último mes ha estado lleno de viajes para la interprete de 'Maribel' en Rubí, ya que, en menos de tres semanas ha estado en Israel, Nueva York, Guadalajara, la Ciudad de México y en las Bahamas, siendo éste último el destino donde se encuentra actualmente en compañía de sus hijas, Emi y Pau, quienes la semana pasada festejaron su tercer cumpleaños, en una lujosa fiesta con temática de Frozen.

El pasado lunes, 27 de diciembre, la conductora de Así se Baila, presumió su cuerpo de impacto en un coqueto bañador negro, mientras estaba en las paradisíacas playas de Cococay con sus hijas menores, quienes lucieron tiernos bañadores de Frozen, ya que, parece ser que ésta es su película preferida de Disney.

El trio de guapas chcias habría disfrutado a lo grande de sus vacaciones, aunque se desconoce sí pasarán la Nochevieja en las calurosas Bahamas.

La fotografía de Bracamontes logró conseguir más de 77 mil reacciones, entre ellas las de Ana Martín, Mariana Seoane, Jessica Díaz, entre otros.

Fuentes: Instagram @jckybrv