ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil deja TV Azteca y provoca furor en Instagram al lucir seductor bañador en la playa

La afamada conductora Tábata Jalil dejó los foros de TV Azteca y provocó furor entre sus miles de fans de Instagram luego de lucir un seductor bañador en la playa

Tábata Jalil derrocha belleza desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida reportera de TV Azteca Tábata Jalil provocó la locura de todos sus seguidores de las redes sociales e hizo que cayeran rendidos debido a que se dejó ver modelando un seductor bañador en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La afamada presentadora de 42 años se dio una escapada de los foros de grabación en la televisora de San Ángel por motivo de las fiestas decembrinas. Como muchos se habrán dado cuenta, en los últimos días el programa Venga la Alegría ha sido transmitido al aire pregrabado pues todos se encuentran de vacaciones.

Durante la mañana de este martes 28 de diciembre, Día de los Inocentes, la famosa presentadora aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus miles de seguidores y fans con unas impactantes fotografías posando desde el mar.

En esta ocasión, Tábata se dejó ver modelando recostada en la arena mientras luce su espectacular figura con un diminuto bañador de color amarillo, además tiene lentes oscuros y está descalza.

La publicación de Jalil se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya tiene más de 38 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la reportera no han parado de escribirle elogios y piropos.

Chaparrita de mi corazón".

Estás muy guapa".

Bella como siempre".

Qué buena vista".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial