ESPECTÁCULOS

Tras aparatosa caída, querida comediante de Televisa corre riesgo "fatal" y dejaría de trabajar

Después de una aparatosa caída, querida comediante de Televisa estaría en riesgo; su recuperación podría demorar alrededor de seis meses

Querida actriz de Televisa sufre aparatosa caídaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 25 de diciembre, la querida actriz y comediante Lucila Mariscal sufrió una aparatosa caída en su domicilio, lo que derivó en una posible fractura, por lo que tuvo que ser hospitalizada. Recientemente, Elías Cañete reveló cuáles son los detalles de su salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de Cañete, la hernia umbilical de 'Lencha' está a punto de estallar, por otro lado se le tendrá que poner una prótesis de cadera, por lo que su recuperación podría demorar alrededor de seis meses.

El domingo le hicieron otra placa donde se vio que no tenía fractura, pero resulta que tiene una hernia umbilical bastante desarrollada también y con la caída pienso que se salió más la hernia, se le tiene que poner una prótesis en la cadera porque tiene totalmente desgastado el lado derecho, pero ahorita la prioridad es operar la hernia porque dice el doctor que está a punto de estallar y eso sería fatal.

Pese a este desalentador pronóstico, la operación de la actriz se está retrasando, debido a que el equipo médico que la atiende debe estabilizar primero sus niveles de azúcar y su presión, debido a que padece de diabetes e hipertensión, por lo que operarla en este estado podría ser peligroso para la actriz.

(Lucila) está muy asustada porque no sabe en qué va acabar. Primero la tienen que operar de la hernia umbilical para luego ponerle prótesis en la cadera. Su recuperación de la primera operación sería de tres meses, y de la segunda otros tres (...) Lo que es urgente, nos dijo el internista, es que se opere la hernia. Está estable, fuera de peligro, pero sí nos quedamos unos días aquí porque le harán varios estudios y verán cuándo la operan.

Fuentes: Las Estrellas, Instagram