ESPECTÁCULOS

Tras pleito con Legarreta y 8 años vetada de Televisa, conductora vuelve a 'VLA' y destroza a 'Hoy'

Tras tremendo pleito con Andrea Legarreta luego de salir del programa 'Hoy' y acabar vetada tras divorcio de alto ejecutivo de Televisa, conductora vuelve a 'Venga la Alegría'

Tras pleito con Andrea Legarreta en 'Hoy', conductora vuelve a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora, quien ha estado provocando polémica en redes sociales desde hace varias semanas, regresa a Venga la Alegría luego de un pleito con Andrea Legarreta en el programa Hoy tras divorciarse de su esposo y ser vetada de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Anette Cuburu, quien había estado ausente del matutino de TV Azteca. Aunque se dijo que era porque tomó vacaciones, el periodista Álex Kaffie sostuvo que ejecutivos la 'descansaron' porque había estado en contacto con personas que dieron positivo a Covid-19.

Me entero que Televisión Azteca le ordenó a Anette Cuburu que no se presente a trabajar en 15 días. ¿El motivo? La conductora estuvo cerca de personas que dieron positivo en COVID-19, situación que la vuelve "sospechosa" de tenerlo también. Es por eso que en los recientes días ha estado ausente de los espacios en los que participa habitualmente", explicó.

Sin embargo, vaya sorpresa que se llevaron televidentes al ver a la exconductora del programa Hoy de vuelta en el foro de Venga la Alegría. ¿La noticia que dio Kaffie fue mentira?

No, pues usuarios rápidamente detectaron que la emisión de este martes 28 de diciembre, en el Día de los Inocentes, había sido grabada y el elenco no estaba en vivo.

En los comentarios, usuarios los criticaron por no hacer el programa, pues era evidente que Cuburu no hubiera regresado de otra manera.

La mejor broma fue hacernos creer que estaban en vivo".

No están en vivo porque la Cuburu tiene el virus".

Grabadísimo el programa".

Como se recordará, Anette entró al Ajusco en 1998 y después se cambió a la empresa de San Ángel, donde estuvo unos años en el programa Hoy. Ahí surgió una fuerte enemistad con Andrea Legarreta, pese a que Anette es amiga de Galilea Montijo.

Aunque Cuburu nunca ha dicho exactamente por qué no se llevan bien, Andrea dejó entrever hace unos meses que la conductora la señala por supuestamente haber inventado un rumor sobre ella, aunque ella afirma que las cosas no fueron así.

Tras su paso por el matutino de Las Estrellas, Anette fue vetada durante 8 años de todas las televisoras luego de divorciarse en 2011 del padre de sus hijos Alejandro Benítez, un alto ejecutivo de Televisa.

Según ella ha declarado, tras separarse, él presuntamente ordenó que no le dieran trabajo en ningún lado por lo que Cuburu tuvo que pasar severos problemas económicos y estuvo años sin estar en Televisa o TV Azteca.

De la mano de la fallecida Magda Rodríguez, que en esos años laboraba en Azteca, Anette se incorporó al programa El Club de Eva. Posteriormente vino Todo un show y luego llegó a Venga la Alegría tras la renuncia de Ingrid Coronado en el 2018.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @anetteoficial y Chacaleo