ESPECTÁCULOS

Tras pleito en TV Azteca y veto de Chapoy, polémica exconductora de 'VLA' se une a 'Hoy'

Luego de un fuerte pleito en TV Azteca y un supuesto veto de Pati Chapoy, una polémica exconductora de 'Venga la Alegría' se unió al elenco de 'Hoy' y causó furor

Tras veto de Chapoy, exconductora de TV Azteca llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien trabajó en el programa Venga la Alegría y supuestamente fue mandada a vetar por orden de Pati Chapoy, por fin regresó a los foros de Televisa y se unió como parte del elenco del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima artista cubana Raquel Bigorra, quien es conocida en el medio de comunicación por el tremendo pleito que tuvo con su excompadre, el conductor Daniel Bisogno, pues este la acusó de traicionarlo y vender información sobre su divorcio a una polémica revista de espectáculos.

Incluso también se dice que 'El Muñe' y su jefa de Ventaneando, Pati Chapoy, la vetaron del programa y de la televisora tras esta delicada acusación.

Aunque Raquel tiene algún tiempo sin proyecto fijo en la pantalla chica, desde hace unas semanas retornó a Televisa por la puerta grande y es que formó parte de la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy donde hizo pareja con su colega y compatriota cubano Francisco Gattorno.

Aunque la competencia de baile ya finalizó, Bigorra ha seguido apareciendo en el matutino de Las Estrellas durante los últimos días primero cantando al lado de La Sonora Dinamita, después amenizando la posada de conductores y staff, y este martes 28 de diciembre de una forma más especial.

Al inicio del programa Hoy, la mujer cubana participó como modelo en una increíble pasarela de vestidos de noche y deslumbró a los televidentes con un elegante atuendo.

Sin embargo, también acompañó al elenco liderado por Galilea Montijo Andrea Legarreta participando en el juego del Canta la Palabra donde demostró su gran talento vocal interpretando el tema de don Armando Manzanero Esta tarde vi llover.

Incluso, Raquel se sentía tan cómoda en el foro 16 de Televisa San Ángel que caminó por toda la escenografía y hasta le pidió a la esposa de Erik Rubín que la acompañara a cantar.

Fuente: TVNotas, YouTube Hoy y Ventaneando