ESPECTÁCULOS

Tras volverse mujer y 'pleito' con Chapoy, polémico exconductor de Televisa abandona TV Azteca

Tras transformarse en mujer y un supuesto pleito con Pati Chapoy, polémico exconductor de Televisa abandona los foros de TV Azteca

Tras volverse mujer, conductor abandona TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien estuvo durante más de 20 años en Televisa antes de renunciar a su contrato de exclusividad, abandona TV Azteca y se deja ver fuera de la televisora del Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Facundo, quien se unió al Ajusco en 2017 en medio de rumores de que tenía una presunta rivalidad con la titular de Ventaneando Pati Chapoy, pues se decía que no le agradaba la actitud irreverente del expresentador de Televisa.

Facundo estuvo durante décadas en programas de esta televisora, donde ganó fama como uno de los personajes más controversiales de la televisión por sus bromas pesadas y sentido del humor.

Como se recordará, en 2016 el conductor renunció a su contrato de exclusividad con la empresa de San Ángel tras estar en programas como Toma Libre, Incógnito Turnocturno. Tras dejar la televisora, se fue a Fox y luego a TV Azteca.

Tras su llegada en el 2017, participó en el reality La Isla y años más tarde le dieron la conducción titular de Mi pareja puede, Resistiré y Cazatesoros, aunque no tuvieron el éxito esperado. Incluso, Cazatesoros resultó un fracaso en rating y salió del aire.

En 2019 el presentador regresó a Televisa para participar en una emisión de Me Caigo de Risa pese a estar trabajando ya en TV Azteca, lo que le valió ser criticado por Chapoy.

Anuncian a Facundo en el Canal 5 y está por estrenar un programa en Azteca... dice Pedro Sola que quiere que lo inviten al Programa Hoy. Pregunta: ¿se puede?, ¿se vale?", escribió Pati, tundiendo a Facundo.

Aunque se dijo que precisamente en el reality La Isla fue que habrían iniciado los roces con Pati, Facundo aclaró en entrevista con Yordi Rosado que todo fue mentira y "para hacer ruido", confesando que el supuesto pleito habría sido falso y armado por la producción de Ventaneando y la televisora.

Aunque ninguno ha confirmado o negado tener diferencias, Pati ha declarado en el pasado que entre Facundo y 'El Capi' Pérez, los dos comediantes más conocidos en Azteca, no prefiere a ninguno.

Tras transformarse en mujer hace unas semanas ya que entrevistó en el programa radiofónico ¡Ya párate! a Paris Bang Bang, quien es considerada una referente en la comunidad drag en la CDMX, Facundo exhibió que abandonó los foros de TV Azteca.

¿El conductor volvió a Televisa? No, simplemente se tomó unas vacaciones alejado de los foros de grabación durante estas fechas decembrinas. 

Tanto él como su novia Delia García se fueron a las paradisíacas playas de Guerrero donde han aprovechado para relajarse y fortalecer su relación haciendo ejercicio y conviviendo con la naturaleza.

Ambos no han dejado de compartir videos y fotografías de su descanso temporal del día a día, pues el mexicano se ve más enamorado que nunca tras divorciarse de la madre de sus hijas e iniciar una relación con Delia.

El presentador seguramente volverá a TV Azteca en el 2022, sin embargo, fanáticos pueden esperar verlo también en Televisa ya que con la apertura que hay en televisoras es poco probable que pueda resultar en un veto, pese a que sean ciertos los rumores de su rivalidad con Chapoy.

Fuente: Canal de YouTube de Telehit, Instagram @facufacundo y @los40mx