ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así fue el encuentro entre Pati Chapoy y su famosa imitadora en pleno 'Ventaneando'

La participante del reality show 'La Más Draga' apareció en un enlace en vivo del programa 'Ventaneando', en donde imitó a la periodista Pati Chapoy

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vera Cruz es una de las participantes de la cuarta edición del reality show La Más Draga que sorprendió al público por su impactante parodia de la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vera Cruz se enlazó en vivo con Ventaneando para contar más de su papel en la competencia de TV Azteca y de dónde surgió la inspiración para interpretar a la famosa periodista de espectáculos.

Desde que nos dieron el reto yo dije, me tengo que poner a leer, me tengo que poner a saber todos los detalles porque no me voy a quedar así, callada, sin saber qué responder, yo necesito conocer a todo el mundo y tener toda la información, igual que la maestra", contó la imitadora.

Durante su charla con los anfitriones de Ventaneando, también confesó que se identifica mucho con Chapoy por la manera en que informa a sus seguidores las noticias y en el tiempo más oportuno.

Desde un inicio me identifiqué mucho con Pati porque creo está consciente de la información a tu alrededor y saber cómo decirla y cuándo , es como una característica que siento que la define muy bien y me identifico mucho con eso, entonces mi primera opción había sido hacer a Pedrito Sola, pero después no quería limitarme a los memes que la mayoría de gente ya conoce", dijo.

Fue durante el pasado mes de octubre que Vera Cruz se destacó entre sus compañeras por su actuación como Pati, consiguiendo ser la ganadora del episodio junto a Georgiana, quien imitó a Dora la exploradora.

Fuente: SDP Noticias, Milenio y TV Azteca