ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así reaccionó Adamari López a las críticas por su "operación" para bajar de peso

Con un video en sus redes, Adamari López dejó clara su posición respecto a la críticas, aunque sin terminar de confirmar su operación ni desmentirla

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- En diversas ocasiones, Adamari López ha asegurado que logró adelgazar gracias a un plan alimenticio y una exigente rutina de ejercicio que le armó un grupo de profesionales en este ramo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Incluso promociona el mismo método que usó en su cuenta de Instagram, pero hay quienes creen que ella recurrió al quirófano y se colocó un balón gástrico, situación que le ha valido para recibir infinidad de críticas.

Ante esto, Adamari López decidió romper el silencio y se burló de quienes la acusan de haberse operado al publicar un video en redes sociales donde lanza un mensaje directo a sus detractores.

Con un audio de la voz de Alejandro Chabán, la conductora se muestra con un suéter blanco frente a un plato de cerezas, en la cocina de su casa, mientras dice lo siguiente:

Cuando dicen es que ese cuerpazo es porque se operó. Opérese, si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra, si quiere hacer ejercicio hágalo y no joda".

"Lo mismo digo. No jodas vendiendo imagen solo con engaños… La verdad no peca, pero cómo incomoda", respondió un internauta.

"No es que moleste, es que dijo que bajó de peso con WW y es una mentira vendiéndole sueños a las personas", dijo otro más.

A pesar de que la conductora afirma que su nueva figura se la debe a un régimen de adelgazamiento, la cantante Olga Tañón fue quien reveló que la puertorriqueña se habría sometido a la famosa operación para tratar su problema de peso.

Fuente: Instagram @adamarilopez