ESPECTÁCULOS

VIDEO: Paola Rojas se pone sentimental y rompe en llanto en pleno programa en vivo

La expareja de 'Zague' no pudo contener las lágrimas en pleno programa, luego de haber sido hipnotizada por una especialista en el ramo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paola Rojas sorprendió al público de su noticiero Al Aire, luego de que apareciera hipnotizada en vivo y no pudiera aguantar las lágrimas al entrar en un estado sumamente emocional y de relajación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar la mañana del pasado lunes 27 de diciembre, cuando conductora se dejó hipnotizar por Camila Healing, terapeuta que usa la hipnosis clínica como medio de sanación mental y a veces hasta física.

Mientras se encontraba en el proceso de hipnosis, Healing explicó que no se trata de una ilusión o actuación, sino de una neuroprogramación al que cualquier persona puede acceder y que además, tiene un sustento científico.

Durante el proceso, Healing hizo una cuenta regresiva para que la presentadora de Televisa pudiera entrar en un espacio de paz y conexión, por lo que con los ojos cerrados, cayó en trance.

En ese momento se notó cuando su expresión cambió por completo, pues pasó de total seriedad a una sonrisa mientras mantenía los ojos cerrados. Posteriormente, la ex de 'Zague' no pudo contener las lágrimas en pleno programa.

Ante esto, la especialista la trajo de vuelta a la realidad y le pidió que se quedara con las buenas sensaciones experimentadas y luego pudo abrir sus ojos, mostrándose contenta y muy relajada.

Tras la experiencia, la terapeuta le dijo, "recuerda que la práctica de hipnosis de sanación es amorosa y que tú tienes la capacidad de modificar tu percepción".

Asimismo, explicó que la razón por la que Paola Rojas rompió en llanto "es natural y normal y también que todos en casa hayan percibido que emergen emociones que estaban ahí profundamente reprimidas como el llanto, la tristeza y la ira"

Por último, Paola Rojas habló tras haber despertado y dijo sentirse con micha paz, gratitud, alegría y gozo.

  • A partir del minuto 42:30

Fuente: TV Notas