ESPECTÁCULOS

Eduardo Verástegui: El exactor de Televisa supera el Covid-19 tras negarse a vacunarse

El actor mexicano fue criticado y excusado en redes sociales, ya que su política antivacunas se ha convertido en tema de conversación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una semana después de haber comunicado que había dado positivo a Covid-19, el actor y productor Eduardo Verástegui informó este miércoles que ya encuentra libre de la enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de sus redes sociales, el artista conocido por su política antivacunas refirió que ya dio dos pruebas negativas. También mostró ya estar en una playa listo para volver a hacer ejercicio.

Me hace muy feliz poder decirles que... ¡estoy muy bien! Y ya he superado el Covid", se lee en el texto.

"Como bien saben, tuve resultado positivo. La transmisión del virus me llegó a través de un amigo que a pesar de estar vacunado, se contagió de Covid y, a su vez, me contagió", detalla.

El famoso recordó que tan pronto supo de la enfermedad, se aisló siguiendo los protocolos sanitarios y las recomendaciones médicas especializadas para evitar propagar el virus.

Apuntó que los doctores le indicaron un coctel de suplementos y medicinas durante 7 días, entre ellas vitamina C, hidroxicloroquina, ivermectina, ibuprofeno y aspirina.

Solo un día tuve fiebre y un poco de tos. El resto de los días me sentí muy bien. Las pruebas de Covid ya me dieron dos veces negativo, y me siento mejor que nunca. Gracias a Dios, ¡ya estoy al 100 por ciento!", celebra.

El anuncio ha generado cientos de Me Gusta, pero también comentarios negativos por el mal mensaje que deja entre la gente.

Solo como comentario la vacuna no previene que alguien se contagie de Covid, no mal informes con tu comentario, que bueno que estás bien", escribió la usuaria Rosy Rivera.

Eduardo no está mal informando, no solo es quien lo dice, lo ha dicho muchas personas", respondió en los comentarios Silvia Moctezuma.

Hubo quien comentó desde el punto de vista religioso y el que aseguró que los vacunados son los "contagiantes".

Fuente: El Universal