ESPECTÁCULOS

Esta es la actualización del estado de salud de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Por medio de sus respectivas redes sociales, Grupo Firme y la disquera Music VIP, informaron del estado actual de salud del cantante Eduin Caz

Esta es la actualización del estado de salud de Eduin CazCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por medio de sus respectivas redes sociales, Grupo Firme y la disquera Music VIP, informaron del estado actual de salud del cantante Eduin Caz, quien fue hospitalizado de emergencia tras un pequeño malestar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el texto se especifica que se le realizó una estroboscopia laríngea y le hicieron una endoscopia gástrica, en la cual se le encontró una hernia hiatal, misma que ha provocado cambios en la mucosa del esófago.

Cabe mencionar que la noche del pasado martes 28 de diciembre, Cazares fue internado en un hospital luego de presentar un dolor arriba del estómago.

Tras este hecho a las horas, el vocalista de Grupo Firme mencionó que todo estaba bien, al afirmar que para 2022 ya estará mejor para seguir con sus conciertos así como generar más música.

Por el momento se menciona que el intérprete de Gracias, estará bajo reposo por un largo periodo, pues afortunadamente se encuentra bien, tomando su tratamiento.

Fuente: Suelta la Sopa