ESPECTÁCULOS

"Feliz cumpleaños muñeca": Fernanda Gómez, esposa del 'Canelo', festeja los 4 años de su hija

Fernanda Gómez, quien es esposa del 'Canelo' Álvarez, aprovechó su Instagram para felicitar a su hermosa hija por su cumpleaños número 4

Hija del Canelo tuvo espectacular fiesta de cumpleañosCréditos: Instagram @fernandagmtz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa influencer tapatía Fernanda Gómez, quien es esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez, nuevamente logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues hace unas horas felicitó a su hermosa hija María Fernanda por su cumpleaños número 4.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, semanas atrás se volvió viral en Internet la espectacular fiesta que organizó el campeón mundial de boxeo y su pareja, quien es empresaria, para celebrar a su pequeña.

Distintos medios de comunicación retomaron videos y fotografías para exhibir el ostentoso festejo de la hija del 'Canelo' que tuvo temática de la película de Disney La Sirenita y que estuvo llena de sorpresas, incluida una intervención de la aclamada cantante Tatiana.

La tarde de ayer martes 28 de diciembre, Gómez aprovechó su cuenta oficial de Instagram para escribir una tierna felicitación de cumpleaños para Mafer y publicó una hermosa fotografía de la niña de años. 

Feliz cumpleaños a mi muñeca, gracias por traernos tanta felicidad a nuestras vidas ,TE AMO mi beba, naciste para dejar huella", escribió la esposa de Álvarez.

 

Fuente: Instagram @fernandagmtz