ESPECTÁCULOS

"Lárgate de Televisa": Tras dejar TV Azteca, 'corren' a Andrea Escalona de 'Hoy' por "hipócrita"

Usuarios de redes sociales exigen el despido de una conductora del programa 'Hoy' por su mala actitud y su presunta "hipocresía" con otra compañera en Televisa

'Corren' a Andrea Escalona de 'Hoy' y la critican por "hipócrita"Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras titulares del programa Hoy de Televisa fue duramente criticada en redes sociales por su actitud, además de ser tundida por su supuestas diferencias con una compañera, por lo que usuarios la quieren fuera del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica Andrea Escalona, quien tras dejar TV Azteca e irse a Televisa hace 3 años, se integró al programa Hoy ya que su madre Magda Rodríguez era la productora del matutino.

Tras su muerte ocurrida en noviembre del 2020, su tía Andrea Rodríguez se quedó a cargo de la producción y más tarde se integró la exconductora de Venga la Alegría Tania Rincón. Desde entonces, ambas han protagonizado varios encontronazos al aire.

Como se recordará, se dice que entre ambas hay una fuerte rivalidad debido a que chocan en sus personalidades, además de que usuarios no dejan pasar oportunidad para seguido señalarlo en los comentarios, mencionando que es evidente que "no se soportan".

Aunque han intentado hacer pasar estos malentendidos como bromas, Tania siempre ha sido querida por el público en ambas televisoras, mientras que Escalona ha recibido cientos de críticas, pues internautas no quieren que esté en Hoy.

Este miércoles 29 de diciembre, ambas conductoras posaron juntas en el foro al conducir una sección en el matutino y usuarios arremetieron contra Escalona exigiendo que la saquen de la emisión.

"Cuéntanos qué te gustaría para este último miércoles del año #HoySeMeAntoja", escribieron en la publicación, hashtag que fue aprovechado por internautas para pedir su despido por "envidiosa", "nefasta" e "hipócrita".

 #hoyseantoja que se vaya Andy Escalona por envidiosa".

Lárgate de Televisa Escalona, muy pesada". 

Las mejores amigas... la hipocresía".

Que se vaya @andy_escalona y dejen brillar a mi hermosa y talentosa @taniarin".

Ya quiten a @andy_escalona es súper nefasta @andy___rodriguez por favor, escucha lo que el público te dice, no porque sea tu familia tiene porque estar ahí".

Fuente: Instagram @programahoy