ESPECTÁCULOS

¿Luto en 'Hoy'? Tras veto de TV Azteca por irse a Televisa, exconductora de 'VLA' da dura noticia

Tras ser supuestamente vetada de TV Azteca por irse a Televisa, una querida exconductora de 'Venga la Alegría' dejó en shock a sus fans al compartir una dolorosa noticia

Tras dejar TV Azteca por Televisa, exconductora de 'VLA' da difícil noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa exconductora de TV Azteca, quien luego de 13 años en Venga la Alegría se integró al programa Hoy, hace unas horas apareció en las redes sociales y compartió una difícil noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exitosa bailarina y modelo Jenny García, quien apenas el año pasado debutó en la pantalla de la televisora de San Ángel al formar parte del exitoso reality Guerreros 2020 pero anteriormente formó parte de las filas del Ajusco primero en el matutino de Azteca Uno y luego hasta participando en Exatlón México.

La guapa mujer rubia estuvo al frente del ballet de Venga la Alegría durante más de 13 años, sin embargo, quedó fuera del matutino debido a unos cambios y años más tarde emigró a Televisa. Tras esto se rumoró que estaba vetada de TV Azteca pues lo consideraron como una traición.

Además de participar en el concurso de Canal 5, Jenny también formó parte del reality Las Estrellas Bailan en Hoy primero poniendo las coreografías a varios de los participantes pero también demostrando su talento en la pista del matutino Hoy.

La mañana de ayer martes 28 de diciembre, la bailarina apareció en sus historias de Instagram para compartir una triste noticia, que nada tiene que ver con un luto.

García confirmó que tenía una crisis en su matrimonio por lo que se estaba separando de su pareja y padre de su hijo, Fernando Moreno.

Es difícil comprender que el tiempo de Dios es perfecto y que sus planes son mucho mejor que los nuestros. Normalmente, queremos que todo se realice a nuestra forma y en nuestro tiempo, pero Dios es tan sabio que nos ama tanto, que en ocasiones retrasa procesos y hasta éxitos porque sabe que no estamos preparados y fracasaremos. Todo tiene su tiempo. Dios no tarda. Él actúa cuando debe hacerlo. Aceptamos su perfecta voluntad, la cual es buena y agradable", escribió.

A lo largo de todo el día, la bailarina de Hoy continuó publicando mensajes tristes y reflexiones sobre cambios, pero justo antes de irse a dormir informó a todos sus fans que estaba jugando y que solo se trató de una broma por el Día de los Santos Inocentes.

Seguimos felices, amándonos y cuidando a nuestra familia", escribió Jenny.

Fuente: TVNotas y YouTube Hoy