ESPECTÁCULOS

¡Otro golpe para Natti Natasha! La cantante y su esposo Raphy Pina dan positivo a Covid-19

La artista de 35 años de edad advirtió que la gente que convivió con ellos en lo últimos días deben tomar medidas precautorias y realizarse la prueba

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- La cantante dominicana Natti Natasha informó este miércoles que salió positiva a la prueba de Covid-19 al igual que su esposo Raphy Pina y dos miembros más de su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la reguetonera publicó una imagen en la que confirma que es portadora del virus junto con Raphy Pina, Antonio Pina y Mía Pina, quienes ya se resguardan en casa para evitar más contagios.

Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez , Rafael Pina , Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael jr., como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud", escribió.

La artista de 35 años de edad advirtió que la gente que convivió con ellos en lo últimos días deben tomar medidas precautorias y realizarse la prueba. Además, pidió a sus seguidores seguir cuidándose de la enfermedad.

Por favor, aquellas personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la pruebe y se aísle en cuarentena. La pandemia del Covid nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos", concluyó.

Cabe recordar que esta confirmación se da a solo unas horas de que Pina revelara en redes sociales que se encontraba muy enfermo, pero sin saber que se trataba de coronavirus: "Me está dando duro esto".

  • Raphy Pina, a prisión

El pasado 22 de diciembre, el productor musical y marido de Natti Natasha, fue declarado culpable en decisión unánime del jurado de Florida, por delitos de posesión de armas de fuego. Por lo que podría pasar hasta 10 años en prisión.

Fuente: Instagram @nattinatasha