ESPECTÁCULOS

"Parece Laura Bozzo": Irina Baeva luce su delgadez con entallado 'look' y la destrozan en Instagram

La famosa actriz rusa Irina Baeva se dejó ver luciendo su delgadez con un entallado 'look' y fue destrozada por decenas de usuarios en Instagram

Destrozan a Irina Baeva y la comparan con Laura BozzoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cozumel, Quintana Roo.- La famosa actriz rusa Irina Baeva se volvió blanco de las peores críticas y burlas en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo su delgadez con un entallado atuendo que no encantó a los internautas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la originaria de Moscú, Rusia, y su futuro esposo, el actor Gabriel Soto, se encuentran disfrutando de unos  espectaculares días de vacaciones en Cozumel y otros puntos de Quintana Roo.

Ambos artistas de Televisa se tomaron un descanso de las grabaciones del melodrama Amor dividido donde comparten créditos y se escaparon a la playa.

Durante la tarde de ayer martes 28 de diciembre, Baeva aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que aparece mostrando su delgada figura mientras lleva un entallado pantalón y un diminuto top color nude que deja ver su plano abdomen, el cabello recogido y lentes oscuros.

La instantánea que compartió Irina fue republicada por la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa y aquí los usuarios no han parado de criticarla y hacerle decenas de comentarios negativos por su delgadez e incluso varios la compararon con Laura Bozzo.

Está esquelética".

¿Cuál cuerpazo?".

Parece Laura Bozzo".

Está muy seca".

Yo creí que era la señorita Laura".

Fuente: Instagram @sueltalasopatva