ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad, galán de Televisa anuncia en 'Hoy' que abandona México y se 'retira' de novelas

Un famoso galán, quien estuvo 10 años en TV Azteca y se fue a Televisa, abandonaría México para incursionar en Hollywood en 2022

Famoso galán de Televisa abandonaría México y las telenovelasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso exgalán de TV Azteca, quien perdió su contrato de exclusividad en Televisa en el 2019, dejaría las telenovelas y abandonaría México para probar suerte en Hollywood en el 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor David Zepeda, quien empezó su carrera en el Ajusco en 1999 pero se cambió a Televisa en el 2009 para protagonizar melodramas como Sortilegio, Soy tu dueña, Por amar sin ley, Vencer el desamor y actualmente Mi Fortuna es Amarte.

A pesar de que el sonorense es uno de los galanes de telenovela que en este momento goza de tremendo éxito en México y en más países, el actor confesó que no olvida su sueño de triunfar en Hollywood, revelando que ya lo había intentado en el pasado.

En entrevista con el programa Hoy, contó que hace tiempo ambicionó trabajar en la Meca del Cine, sin embargo, cuando estaba cerca de concretar algo le salió una oferta en México y regresó.

Lo intentamos hace algunos años, estuve en Los Ángeles luchando, estuve muy cerca de lograrlo, se me acabaron los recursos y me salió oferta de trabajo, gracias a Dios, acá (en México), pero fue algo que en su momento movió cosas, porque no estaba pasando nada en México, y de repente me voy para allá, me sale una oportunidad, y empiezo a trabajar en ello", dijo.

A pesar de que Zepeda no pensaba volver a México por mucho tiempo, la vida lo llevó por otro camino, pues se quedó sin dinero y afortunadamente a su regreso le salieron varios proyectos.

Ya se me había acabado el billete, y decidimos regresar y cambió mi energía y cambió mi mentalidad seguramente, y empezaron proyecto tras proyecto, gracias a Dios".

Aunque reconoce que es difícil lograr el éxito en Estados Unidos, sigue intentando cumplir esa meta que se forjó hace algunos años y ya empezó a hacer castings, por lo que el 2022 podría ser el año que deje los melodramas por Hollywood.

"Yo amo mi México, hay que dejar todo, tu idioma, tu país, tu gente, tu zona de confort, de alguna u otra manera, pero también es un gran aprendizaje, estás compitiendo constantemente en los castings con actores de todo el mundo y es una super, super experiencia, la verdad es que la pasé muy bien, no me puedo quejar, pero de momento he realizado algunos castings, que ahora es a través de videos y los mandamos, seguramente seguiremos insistiendo por ahí, uno nunca sabe", concluyó.

Fuente: Agencia México, Instagram @davidzepeda1 y Programa Hoy