ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil enamora a todo Instagram al lucir atractiva minifalda desde TV Azteca: "Bombón"

La conocida reportera Tábata Jalil enamoró a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo una atractiva minifalda desde TV Azteca

Tábata Jalil se luce con espectacular atuendo y fascina a todo TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la querida conductora de TV Azteca Tábata Jalil se dejó ver modelando con un atractivo y encantador atuendo y como era de esperarse, de inmediato provocó que todos sus seguidores de las redes sociales cayeran rendidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente todos los conductores del programa Venga la Alegría se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones y no están yendo a trabajar a las instalaciones del Ajusco, por lo que están pasando capítulos pregrabados del matutino.

No obstante, Tábata no ha dejado de estar activa a través de su cuenta oficial de Instagram y la mañana de este miércoles 29 de diciembre compartió una serie de instantáneas del recuerdo.

En las imágenes se puede ver a posando recostada sobre unas rejas en los pasillos de TV Azteca mientras lleva una coqueta minifalda de cuero en color negro que dejó ver sus torneadas piernas, la cual combinó con un top del mismo color y detalles de pedrería, unos tacones nude y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Jalil se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya tiene más de 38 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la reportera no han parado de escribirle elogios y piropos.

Todo un bombón".

¡Eres única y bellísima".

Estás muy guapa".

Hermosura de mujer".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial