ESPECTÁCULOS

Tragedia en el regional: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se retira y lo hospitalizan de urgencia

El famoso Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, confirmó a sus fans que se retira y aparece hospitalizado de urgencia y hasta usando un tanque de oxígeno

Eduin Caz anuncio que se retira y apareció hospitalizado de urgenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el afamado cantante mexicano Eduin Caz, quien es vocalista del exitoso Grupo Firme, está dando de qué hablar pues hace algunas horas se reveló que fue hospitalizado de emergencia y horas más tarde él mismo confirmó su retiro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, en los últimos días el intérprete de música regional mexicana ha protagonizado fuertes polémicas, una de ellas fue cuando salió a la luz que le había sido infiel a su esposa y madre de sus hijos, Daisy Anahy, durante una gira de la agrupación.

Ahora, Eduin logró apoderarse de la atención nuevamente en las redes sociales porque su pareja confirmó que estaba hospitalizado y los mostró mientras era atendido por personal médico.

A través de sus historias de Instagram, Daisy compartió una fotografía en donde se puede observar al cantante recostado en una camilla mientras lleva bata de hospital, le están administrando un medicamento vía intravenosa y una doctora lo revisa.

Cabe resaltar que horas antes de esta publicación, Caz también mostró en sus historias que comenzaría a bloquear a cada uno de sus haters de las redes y su enojo fue tan grande que horas más tarde regresó para anunciar que dejaría de usar su cuenta hasta el próximo 2022 y deseó un feliz inicio de año a todos sus fans.

¿Qué les da risa hijos de su reput... madre...? de ahora en adelante el que nomás está caga... el palo, va pa fuera del Insta", escribió.

Fuente: Milenio e Instagram @sueltalasopatv