ESPECTÁCULOS

Tras 11 años y 'amorío' con jefe, Livia Brito anuncia su retiro de Televisa y se va ¿a TV Azteca?

Luego de un supuesto amorío con su jefe y 11 años de carrera en Televisa, la polémica actriz Livia Brito confirmó en 'Hoy' que se retira de las telenovelas por dura razón

Tras polémicas, Livia Brito confirma que dejará TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz y conductora Livia Brito, quien tiene al menos 11 años de carrera en Televisa, confirmó en una reciente entrevista que se retirará de los proyectos de San Ángel muy pronto. ¿Se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, en los últimos 2 años la originaria de La Habana, Cuba, ha estado metida en fuertes escándalos como golpear a un paparazzi de nombre Ernesto Zepeda, quien le sacó varias fotos a ella y a su novio mientras estaban en una playa pública de Quintana Roo.

Livia, quien estudió en el CEA de Televisa y debutó en el melodrama Triunfo del amor en 2010, no ha querido dar su brazo a torcer y afirma que ella y su pareja no hicieron nada malo negándose a reparar el daño económicamente y por el contario decidió contrademandar al fotógrafo.

Este escándalo le costó perder una telenovela pues el productor Juan Osorio decidió rechazarla para uno de sus proyectos pues el público no quería volver a verla actuando.

De forma inesperada, Brito regresó a Televisa por la puerta grande pues mientras era rechazada por Osorio, el productor José Alberto Castro decidió darle otra oportunidad y la llamó para protagonizar su telenovela La Desalmada, la cual alcanzó muy buenos niveles de audiencia.

Esto desató rumores de que la cubana y 'El Güero' tenían algo más que solo una relación profesional y los señalaron por supuestamente tener un romance a escondidas. Este rumor fue sacado a la luz por el canal de YouTube Chacaleo pero jamás fue confirmado.

Este miércoles 29 de diciembre, Livia brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y confirmó que pronto podría abandonar Televisa, pero no porque esté planeando irse al Ajusco o alguna otra televisora.

La actriz de 35 años confesó que desde que era una adolescente tiene el sueño de ser madre y este es uno de sus propósitos más importantes para el 2022.

Lo que venga siempre es bueno, se agradece lo que sea, ¿qué le puedo pedir?... yo creo que tener un bebé, le podría pedir tener un bebé, si se da, pues adelante… ¡estoy trabajando en eso!... Ya es tiempo, digo, no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que es mi momento", explicó.

Livia detalló que de resultar embarazada en los próximos meses, preferirá abandonar su carrera en la actuación para dedicarse de lleno a esta nueva faceta.

Un retiro como de 1 año, los meses del embarazo, un tiempo para estar con mi baby y el tiempo que tardamos en recuperarnos las mujeres y luego regreso", aseguró. 

Fuente: Programa Hoy y YouTube Chacaleo