ESPECTÁCULOS

TV Azteca humilla a Televisa: El Ajusco confirma famoso programa para hundir a San Ángel

Golpe a Televisa: Ejecutivos de TV Azteca confirman nueva versión de famoso programa para hundir a San Ángel en el 2022

TV Azteca confirma programa para hundir a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca busca arrebatarle el rating a su rival Televisa al confirmar oficialmente que realizarán una versión especial de uno de sus programas más famosos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque según reportó la cuenta de Twitter @MasFarandulaOf, ejecutivos del Ajusco y el conductor Antonio Rosique ya anunciaron de manera oficial que realizarán la versión All Star de la competencia deportiva Exatlón México.

En esta competencia, atletas que han estado en otras temporadas y han sido campeones o finalistas durante las 5 temporadas del reality vuelven para buscar coronarse como los mejores.

Esta noche, anuncio y comparto contigo, México, el lanzamiento de 'Exatlón All Star', la nueva competencia elite de esta aventura. Una competencia de carácter anual, año con año dará invitación automática para todos los campeones y finalistas en la historia de esta travesía", dijo Rosique.

Esta nueva versión saldrá al aire cuando termina la temporada actual, el próximo lunes 31 de enero del 2022 por Azteca Uno. Además, compartió detalles sobre el proyecto, revelando que solo podrá haber un o una ganador (a).

Será una temporada con 20 atletas, diez mujeres, diez hombres, diez rojos, diez azules. Lo escuchaste bien, 'Exatlón All Star', una temporada anual, una competencia de élite. Un solo ganador o ganadora", reveló.

¿Quiénes estarán? Según ha trascendido, los primeros atletas confirmados son Macky González y Heber Gallegos, quienes habrían sido invitados personalmente por haber sido subcampeones de la primera y tercera temporada del programa, respectivamente.

Aunque se desconoce quiénes serán los otros participantes, se filtró una lista con los supuestos nombres, además de que algunos ya aparecen en el adelanto publicado, pues cuentan con la actitud y el buen rendimiento para ser parte de la competencia.

  • Ernesto Cázares, Patricio Araujo, Javi Márquez, Daniel Corral, Ana Lago, Aristeo Cázares, Aidée Hernández, Evelyn Guijarro, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Casandra Ascencio.

Esto sería un duro golpe para su rival, la televisora de San Ángel, ya que han liderado audiencias desde hace varios años, sobre todo este 2021.

Apenas hace unos días, Televisa presumió que superó en televidentes al Ajusco con sus telenovelas, unitarios y hasta su programa especial navideño, por lo que esta podría ser la oportunidad de Azteca para ganarles en su barra de horario en 2022.

Fuente: Twitter @MasFarandulaOf e Instagram @televisaprensa, @aztecauno y @antonio_rosique