ESPECTÁCULOS

Exhibió 'prosticatálogo': Tras 28 años en Televisa y acabar vetado, conductor queda fuera de 'VLA'

Un famoso productor y conductor, quien estuvo 28 años en Televisa y acabó despedido tras ventilar detalles del supuesto catálogo de actrices, abandonó 'Venga la Alegría'

Tras exhibir catálogo de Televisa, conductor abandona 'VLA' Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso productor y conductor, quien estuvo 28 años en Televisa pero fue despedido tras exhibir el presunto catálogo de actrices de la empresa, abandonó el foro de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mario Lafontaine, quien exhibió el presunto catálogo de actrices de Televisa, también llamado 'prosticatálogo', y llamó a la empresa de San Ángel como "el burdel más grande de México".

Lafontaine, quien formó parte de los inicios de los grupos musicales Timbiriche y Garibaldi, hizo polémicas declaraciones que forman parte del libro Soy la dueña de la periodista Sanjuana Martínez

En este, el productor fue contundente al relatar los presuntos "favores sexuales" que tenían que cumplir actores y actrices a cambio de protagónicos, quienes supuestamente estaban "a las órdenes de altos ejecutivos".

El conductor incluso dio nombres de los famosos que presuntamente estaban en las listas y debían cumplir con clientes especiales, o asistir a "fiestas de sexo, drogas y más por un papel en una telenovela".

Tras ventilar esto, le dieron 'las gracias' de la empresa y fue vetado luego de estar más de 28 años trabajando en sus filas. Este supuesto catálogo ha sido abordado anteriormente por otros famosos, pero nunca ha sido confirmado.

Lafontaine luego se incorporó a TV Azteca, donde era colaborador en el programa Farándula 40, el cual salió del aire el año pasado y era conducido por Horacio Villalobos.

Este año se unió al jurado del reality de canto del matutino Venga la Alegría ¡Quiero Cantar!, con Horacio, Patricio Borghetti y Rocío Banquells, sin embargo, este viernes abandonó el foro y no se presentó.

¿Quedó fuera? A solo unas semanas de que finalice el reality de canto, mismo que ha desatado polémica en redes y ha sido duramente criticado, lo reemplazó la cantante Miriam Solís.

Sin embargo, seguramente el crítico solamente tuvo otro compromiso y volverá la próxima semana, pues incluso compartió en sus redes la imagen del nuevo jurado conformado en su ausencia.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva