ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, arrasa en Instagram al lucir coqueto bañador desde el mar

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, arrasó entre sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto bañador desde el mar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa influencer Mar Alexa de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, logró poner de cabeza a sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace poco se dejó ver luciendo un coqueto bañador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con apenas 17 años de edad, la jovencita mexicana ha logrado convertirse en toda una sensación del mundo del Internet y es que aunque su cuenta de Instagram se hizo pública hace solo dos años, hasta el momento ya tiene más de tres millones de fans con quienes comparte sus mejores fotos, su lujoso estilo de vida y algunos tips para mantenerse en forma.

Durante la semana, Bárbara, su hija y su esposo Fernando Schoenwald tomaron unas vacaciones en Vallarta, Jalisco, y sorprendieron al aparecer al lado de Alejandro Fernández y de su novia, Karla Laveaga.

Mar no compartió instantáneas al lado del 'Potrillo' pero sí aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de imágenes en las que presume su envidiada figura.

 

La publicación de Mar Alexa se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 270 mil Likes, además de que sus fans no han parado de elogiarla y escribirle piropos y muestras de cariño.

Eres una reina".

Es que te amo".

Toda una diosa".

Eres hermosa Mar".

Fuente: Instagram @marderegil._