ESPECTÁCULOS

"Me da gusto": Victoria Ruffo llega a 'Hoy' y reacciona a 'pleito' de Eugenio Derbez y José Eduardo

La actriz Victoria Ruffo dio una entrevista al programa 'Hoy' y aquí reaccionó al supuesto pleito que habría entre su ex Eugenio Derbez y su hijo mayor, José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo revela en 'Hoy' si José Eduardo y Eugenio Derbez están peleadosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz de Televisa Victoria Ruffo brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy donde respondió a si es verdad que su ex Eugenio Derbez y el hijo que procreó con él, José Eduardo Derbez, están distanciados desde hace un tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Antes de abordar la polémica, la 'Queen de las telenovelas' confesó que se encuentra cumpliendo un "sueño" ahora que regresó a los foros de grabación para filmar la segunda parte del exitoso melodrama Corona de lágrimas.

Es un sueño que teníamos Alejandro (Nones), José María Torre y Mane de la Parra de volvernos a reunir como la 'Familia Chavero' y gracias a Dios, al 'Güero' Castro y a Jesús Calzada se está realizando, esperemos que le guste a la gente", explicó.

Asimismo, Ruffo contó la emoción y gusto que le dio poder filmar la película Roomies al lado de su hijo José Eduardo y aseguró que también quiere trabajar con él también en algún proyecto de teatro.

Respecto al supuesto distanciamiento que habría entre su hijo y Eugenio Derbez, la actriz mexicana dijo que no sabe nada, sin embargo, resaltó que la pone feliz que ahora se lleven muy bien.

Yo ni supe que vino (Eugenio a México), pero mira, la relación entre ellos es de ellos y la verdad me da gusto que se lleven, que se reencuentren, me da gusto que haya una relación pues obviamente, es su papá y José Eduardo lo quiero mucho", añadió.

Ya para finalizar, Victoria también confesó que no tiene prisa por ser abuela y que le da igual si su hijo José Eduardo le da nietos pronto.

Fuente: Programa Hoy