ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 3 de diciembre 2021: Predicciones de Mhoni Vidente para el fin de semana

Conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal este viernes 3 de diciembre, según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos para este viernes 3 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Llegó el viernes 3 de diciembre 2021! Y con este el 'arranque' del fin de semana. Para que sepas qué te deparan los astros en estos días, consulta tu horóscopo de hoy con las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más querida de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estos son los horóscopos de hoy, presentados por Mhoni Vidente.
  • ¿Cuáles son los horóscopos de hoy 2 de diciembre, según Mhoni Vidente?

Aries

Este fin de semana se sentirá algo melancólico y extrañará a una persona del pasado; está bien, pero no la busque. Posibilidad de recibir un nuevo aumento antes de que termine el 2021, o bien puede encontrar el trabajo con el que sueña. Usted decide.

Tauro

Es momento de compartir más cosas con su nueva pareja; sea honesta y transparente; eso fortalece el amor. Sea precavido y asegure todos sus bienes, podrían ocurrir catástrofes. Se sentirá bastante seguro entre sus jefes en el trabajo; bien ahí.

Géminis

Si bien hay recuerdos hermosos en su pasado, recuerde que ya todo ha quedado atrás. No viva de lo que ya no existe. Sea precavido al momento de gastar dinero. Bien de salud, pero el frío lo podría llevar a contraer un resfriado.

Cáncer

El fuego está en usted este fin de semana y tiene la necesidad de experimentar una nueva intimidad con su pareja. Use juguetes. Debe eliminar los gastos absurdos, ya. Conseguirá pequeños triunfos en la oficina. Ojo si tiene mascotas, podrían enfermar.

Leo

En el amor, se ve un momento de madurez para su relación; festeje y aproveche lo que se viene. Sus inversiones pronto darán frutos. Puede que le ofrezcan un nuevo puesto en otra empresa, medite. Continúe con el ejercicio, le irá muy bien.

Virgo

Este fin de semana será perfecto para que confiese su amor y dé grandes oportunidades a una nueva persona. Antes de sacar una tarjeta de crédito, investigue qué le conviene. En su trabajo todo irá perfecto. Enhorabuena, está fuerte y lleno de gracia.

Libra

La indiferencia de un amigo le va a afectar mucho, pero será pasajero. Por fin encuentra el bance económico que tanto buscó. Viene la luz en todos los problemas que las labores le plantean. Puede sufrir malestares estomacales.

Escorpio

El amor es un misterio en estos días, así que no tenga miedo y solo déjese llevar por sus sentimiento. Su economía va bien, no tenga miedo. La competitividad en el trabajo crecerá, pero usted es mejor. Irá resolviendo todo lo que le preocupa.

Sagitario

Viene una nueva relación en el camino, con la que podrá gozar nuevas experiencias. Si es organizado, no debe temer por su dinero. Jornada perfecta para definir sus nuevas metas laborales. Si padece gastritis, no olvide sus revisiones.

Capricornio

En el amor todo se verá confuso debido a que aún no corrige muchas inseguridades. No habrá estabilidad económica pronto, cuidado. Sus intereses del trabajo van viento en popa. Hacer deporte o caminar es importante para su mente.

Acuario

Olvide ese viejo amor y mire al frente, una persona desea conquistarlo. En el dinero, la falta de atención le puede llevar a la ruina. Los nuevos empleos serán bien recibidos por la gente. Los cambios de clima pueden influir en su salud, tápese.

Piscis

Día perfecto para buscar una nueva pareja; vaya este viernes a un bar, un antro o a caminar a un parque. Puede llegar una gran cantidad de dinero. Esfuércese para sacar esa tarea adelante. Para relajarse, nada mejor que un sueño

Fuente: Staff