ESPECTÁCULOS

'¿Quién es la máscara?' vence a 'Survivor México'; el show es galardonado con prestigioso premio

'¿Quién es la máscara?' logra vencer a 'Survivor México'; el show de talentos es galardonado con prestigioso premio al entretenimiento

'¿Quién es la Máscara?' es galardonado Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser reconocidos por los premios Emmy International 2021, ¿Quién es la máscara? de Televisa y Endemol México, volvió a ser reconocida por el medio del espectáculo tras ser galardonados con un prestigioso premio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves, 2 de diciembre, se festejaron los Premios Produ 2021, donde el reality show de talentos fue nominado para la categoría 'Mejor Contenido de Realidad Extranjero Adaptado', en la que estaban compitiendo contra La Voz senior Perú, MasterChef Celebrity Argentina y Survivor México, entre otros programas. 

Y es que, ¿Quién es la Máscara? se posicionó desde su estreno, en el año 2017, como el programa más visto de la televisión abierta, debido al giro fresco que presenta, en el que varios famosos participan, mientras son cubiertos por magníficos disfraces, esto con al finalidad de ser descubiertos. 

Entre otras producciones mexicanas que destacaron en los galardones se pueden mencionar a Luis Miguel: La Serie, Monarca y ¿Quién mató a Sara?

Fuentes: Televisa