ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras perder exclusividad y firmar con TV Azteca, galán de Televisa se une ¿a 'VLA'?

Tras transformarse en mujer y perder su exclusividad tras años de fama en las telenovelas, un querido exconductor del programa 'Hoy' se une ¿a 'VLA'?

Tras transformarse en mujer, galán de novelas se une ¿a TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido galán de telenovelas, quien estuvo en el programa Hoy hace 10 años y hasta se transformó en mujer, se integra como conductor de un famoso programa ¿en TV Azteca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ernesto Laguardia, quien se quedó sin contrato de exclusividad en Televisa luego de 40 años en la empresa; después de protagonizar telenovelas como Quinceañera, Mi querida Isabel, Amor real, Alborada y Corona de Lágrimas.

Como se recordará, en 2011, Laguardia reveló que dejaba el matutino Hoy luego de 8 años en la emisión. Incluso, tras su salida se dijo que el conductor no tenía buena relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sobre todo con la tapatía.

En 2017 impactó al anunciar que se iba a la competencia TV Azteca, donde participó en la telenovela Las Malcriadas y hasta estuvo en Ventaneando con Pati Chapoy. Luego se cambió a Telemundo.

En 2019 participó en la bioserie Silvia Pinal, frente a ti y desató polémica. Laguardia se transformó en mujer para la obra de teatro La Homofobia no es cosa de Hombres y dejó en shock con su radical cambio.

Luego de un tiempo sin proyectos en televisión, el conductor de 62 años confirmó su regreso a la televisora que lo catapultó a la fama como un galán de telenovelas y hasta confesó que lloró de la emoción.

Cuando entré a Televisa lloré de la emoción porque toda mi vida (estuve) ahí (...) ahora que entré fue padre, muy emocionante, y bueno, es la casa donde estuve todos los días 44 años, así que regresar es siempre algo de suma importancia para mí en lo profesional, pero también en lo personal, quiero mucho a esta empresa".

El histrión, quien actualmente forma parte del elenco de Contigo Sí y la segunda parte de Corona de Lágrimas que se estrenará en 2022 en la empresa de San Ángel, se une a otro programa. ¿Se va a Venga la Alegría?

No, Laguardia fue confirmado como conductor del especial en el que se cantarán 'Las Mañanitas' a la virgen de Guadalupe este próximo sábado 11 de diciembre.

Con la conducción habitual de Julieta Lujambio, en este año también se suman Ernesto Laguardia y el torero Diego Silveti para una emisión en tres partes: el programa musical, el canto de 'Las Mañanitas' tradicionales y la misa solemne", informaron en Televisa Espectáculos.

Posteriormente, anunciaron las estrellas que conformarán el elenco musical en el especial que será transmitido el próximo sábado 11 de diciembre por Las Estrellas.

Lucero, Manuel Mijares, María Victoria, Carlos Rivera, Carolina Ross, Erik y Mía Rubín, Gala Montes, Guadalupe Pineda, grupo Pandora, Patricia Manterola, Daniela Romo y en la misa José Luis Duval".

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas, Instagram @contigosimx y @delarosamakeup