ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a TV Azteca y rechazo en 'Hoy', Carmen Muñoz se 'une' a las filas de Televisa

Luego de renunciar a TV Azteca y rechazar su llegada a 'Hoy', la conductora Carmen Muñoz podría volver a unirse a las filas de Televisa

Televisa ofrecería oferta de trabajo a Carmen Muñoz tras renunciar a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque tiene poco menos de un mes fuera de TV Azteca, recientemente se reveló que la conductora Carmen Muñoz podría volver a unirse a las filas de Televisa con un gran proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista de espectáculos Álex Kaffie fue la persona que reportó que la expresentadora estelar del programa Al Extremo podría regresar a la empresa de San Ángel en unas semanas más.

Hace unas semanas la titular de Ventaneando Pati Chapoy confirmó que Carmen decidió no firmar un nuevo contrato con TV Azteca porque quería dedicarse a su familia y a escribir libros y también dijo que la expresentadora del Ajusco negó que ya tuviera una nueva oferta en San Ángel.

Se le preguntó si ya tenía un ofrecimiento, y la respuesta fue: 'el día de hoy no, mañana no sé'", expresó Chapoy.

En cuanto Muñoz dejó Al Extremo surgió la versión de que podría unirse al programa Hoy, sin embargo, la propia productora Andrea Rodríguez lo descartó y dijo que no tenía planes de recibir a una persona nueva en el elenco.

Este viernes, Kaffie escribió en su columna para El Heraldo de México que la conductora rubia habría sido invitada a regresar a Televisa para conducir el especial de Año Nuevo que ya están preparando.

Me entero que Carmen Muñoz es la 'carta fuerte' que Televisa ha elegido para conducir su especial de Año Nuevo. Sí, Televisa le está pidiendo a la extrabajadora de Televisión Azteca que conduzca el programa con el que Las Estrellas (Canal 2) le da la bienvenida al 2022", escribió.

Fuente: El Heraldo de México y TVNotas