ESPECTÁCULOS

Tras unirse a 'VLA', querida actriz regresa a Televisa y la 'corren' en vivo de 'Hoy'

Una querida actriz, quien hace unos meses se había unido a 'Venga la Alegría', está de regreso en Televisa y hace unos momentos fue humillada en vivo de 'Hoy'

Querida actriz de Televisa llega a 'Hoy' y la corren en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos una conductora del programa Hoy se lanzó en contra de una querida actriz de Televisa, quien hace algunos meses se había unido a TV Azteca al estar como invitada en Venga la Alegría durante varias ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la artista mexicana Yulianna Peniche, quien la mañana de este viernes 3 de diciembre fue duramente humillada por Lolita Cortés en plena transmisión en vivo tras el desempeño que tuvo en su primera participación en Las Estrellas Bailan en Hoy al lado del actor Agustín Arana.

Durante el pasado 2020, Yulianna sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer en la pantalla de Azteca Uno durante varias ocasiones. Primero habló en exclusiva como Venga la Alegría sobre su compromiso matrimonial con 'El Parejita' López, exconcursante de Exatlón México, y además visitó el foro del matutino en diversas ocasiones para participar en las dinámicas Gánale al Capi Sabelotodo.

En el transcurso de la semana, la intérprete de melodramas como María la del barrio se unió al reality de Hoy porque Gaby Carrillo tuvo que dejar la competencia por cuestiones laborales y a Lolita Cortés no le agradó mucho la noticia.

Este viernes, Peniche debutó en la pista de baile pero de nueva cuenta no logró convencer a 'La Jueza de Hierro' quien la hizo pedazos y le dijo que nunca debió unirse al programa e incluso le dio a entender que debía renunciar.

Me parece tan irresponsable que entres a un concurso y digas 'no sé bailar' y el concurso es de baile, me parece tan terrible... se llevaron entre las patas a Agustín, lo hicieron espantoso, se ve que no bailas nada, ¡nada!, es que no tendrías que haber entrado, Gabriela no tenía que haberse ido... esto que presentaron es una vergüenza", expresó Lola furiosa.

La actriz de 40 años no pudo evitar romper en llanto con la dura crítica que recibió pero aseguró que sus lágrimas eran "de emoción".

Fuente: Las Estrellas, Twitter @programahoy y YouTube Venga la Alegría