ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras romance lésbico y perder 17 kilos, actriz traiciona a TV Azteca ¿y se une a 'Hoy'?

Una famosa actriz y cantante, quien perdió 17 kilos y tuvo un escandaloso romance lésbico, traiciona a TV Azteca y llega ¿al programa 'Hoy'?

Actriz traiciona a TV Azteca ¿y se une a 'Hoy'?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y cantante, quien estuvo varios años en Televisa y luego se cambió con un importante proyecto a TV Azteca, hace impactante confesión en el matutino de la competencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Se trata de Regina Orozco, quien se cambió a Televisa en el 2011 luego de varios proyectos en TV Azteca, donde hizo la telenovela Mi marido tiene familia en el 2018 y hasta estuvo en el programa Hoy.

Como se recordará, la actriz contó que en los inicios de su carrera, tuvo un romance lésbico. Pese a que había tenido solo relaciones con hombres, Regina tuvo una relación con una mujer llamada Ximena Cuevas, lo que provocó que sus padres la corrieran de la casa.

Aunque esa relación terminó, la actriz y cantante de 57 años ha declarado que es pansexual, pues asegura se enamora de la persona, no del género.

La artista mexicana ha declarado que toda su vida ha luchado contra el sobrepeso, además de que se ha sometido a dietas que afectaron su metabolismo y hasta a cirugías que la pusieron en riesgo de muerte.

Luego de que en el 2001 bajara 17 kilos, Regina comenzó a subir de peso otra vez, hasta que años más tarde se puso la banda gástrica, misma que su cuerpo rechazó.

El plástico se quedó adentro del estómago, se me incrustó (...) entonces después de 17 años me tuvieron que cortar parte del estómago y ahorita ya llevo 10 kilos abajo", señaló.

Hace unos meses, se unió como juez en el reality Todos a Bailar de TV Azteca y por esa razón acudió a Venga la Alegría a promocionarlo, aunque ya había estado también en la competencia.

Ahora, la artista dio una importante entrevista para otro matutino: Sale el Sol de Imagen Televisión, donde contó que desde pequeña le ha apasionado cantar y Regina compartió que a sus 17 años fue cabaretera por primera vez y ese fue su primer trabajo.

En Coyoacán, hace muchos años fue cabaretera por primera vez. Trabajé en El Cuervo, un teatro bar. Apenas estaba poniéndose de moda el cabaret y este lugar era de Jesús y Liliana Felipe. Mi primera chamba fue con Darío T. Pie, mi primer espectáculo se llamaba 'Remate Total' y no teníamos ni escenografía", recordó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Instagram @vengalaalegriatva y Programa Hoy