ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu enternece a todo TV Azteca con amorosa felicitación a su hija: "Te amo como a ninguna"

La conductora y actriz Anette Cuburu enterneció a todos sus colegas y fans de TV Azteca por escribir una amorosa felicitación de cumpleaños a su hija

Anette Cuburu celebra el cumpleaños de una de sus hijasCréditos: Instagram @anetteoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora y actriz de TV Azteca Anette Cuburu logró causar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace varias horas publicó una amorosa felicitación de cumpleaños para su hija Anette.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la originaria de Mexicali, Baja California, estuvo casada por varios años con Alejandro Benítez, un poderoso ejecutivo de Televisa, de quien se divorció en 2011 luego de una supuesta infidelidad. Según ella ha declarado, este hombre la mandó a vetar de todas las televisoras.

De esta relación sentimental nacieron tres niños, la mayor es Anette, y le siguieron un par de cuatitos de nombre Alejandro y Camila.

Este 30 de diciembre, la conductora del programa Venga la Alegría se encuentra de fiesta pues está celebrando que hace 15 años se convirtió en madre por primera vez y no dudó en escribirle un enorme y encantador mensaje a su primogénita a través de su cuenta oficial de Instagram.

¡Felices 15 años! No lo puedo ni creer, el tiempo se pasa volando. Gracias por hacer mi sueño realidad pero muy superado!!!!! Eres el amor más profundo que he sentido, mi maestra, protectora, porrista y la mejor compañera. Daría mi vida por la tuya en el momento que fuera necesario, sin ti a mi lado no se si seguiría en este plano y menos obteniendo logros (que son gracias a tu amor y a recordarme todos los días quién soy hacerme volver a creer en mí)", escribió Cuburu.

Y añadió: "¡El orgullo que me haces sentir todos los días que te veo! Que dios guíe tus pasos y te bendiga eternamente … te amo como ningunas palabras pueden expresar".

La publicación de 'La Cuburu' causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de siete mil Me Gusta de forma inmediata, además de que todos sus seguidores y colegas artistas como Laura GCynthia Rodríguez, Maggie Hegyi, Karla Pineda y más también dejaron sus felicitaciones y mensajes de cariño.

Feliz cumple mini hermosa".

Deseo que seas inmensamente feliz".

Qué lindas son".

Siempre tan linda y con gran corazón".

Fuente: Instagram @anetteoficial